martes, 2 de noviembre de 2010

14/10/10: Atlético Consivia 1 - 3 Naranja Mecánica

Si alguien está interesado en escuchar la retransmisión del partido, podéis descargárosla en la siguiente dirección:
http://www.mediafire.com/?1gwrbvqar6ylqln
http://www.mediafire.com/?nwlbzzs3g4b17p1

Asistentes: Marc (portería), Piris, Eloy, Dani, Rubén (titulares), y en el banquillo Fernando, Luis, Sergi y Ricard.


Hoy tenermos en las gradas a Natalia, aunque el partido sea a las 21:30h. Y cómo no, también tenemos a Desy, Encarna y a mí misma...

El partido de hoy es muy muy complicado, no en vano la Naranja Mecánica es el equipo que lleva ganando la División de Honor desde no sé hace cuántos años.

No comenzamos demasiado bien, pues consiguen adelantarse en el marcador muy pronto. 0 - 1

En esta primera parte del partido todos nuestros intentos acaban yéndose fuera o incerceptadas por su portero. En defensa también están muy fuerte, la suerte no está de nuestro lado, pero intentamos no depender de ella. La Naranja Mecánica tienen la mayor posesión de balón y llegan a crearnos peligro bastante a menudo. Gracias a Dios conseguimos pararlos tanto en defensa como nuestro portero, Marc.

Llevan un tiempo repitiendo la misma jugada: pase en largo a su hombre, que se escapa rápidamente por la banda hacia nuestra portería.

Ahora es Eloy el que tira, la para el portero, Dani está muy atento en el rechace, coge el balón y... ¡¡¡GOOOOOOL DE DANI!!! 1 - 1.

Pero se reponen pronto, chutan, el balón da al larguero y entra: 1 - 2. La suerte no está de nuestro lado, ya lo he dicho.

Y con este resultado desfavorable, llegamos al final de la primera parte del encuentro.

En la reanudación del partido ellos siguen intentando los pases largos, pero estamos atentos e intentamos interceptar el pase antes de que la controlen y encaren a portería. Están atacando muchísimo y muy fuerte, por lo que el desgaste físico para ambos equipos es importante.

Y cuando más estábamos apretando, tras una gran jugada por nuestra parte en la que casi volvemos a conseguir el empate, la Naranja Mecánica consigue el tercer tanto: 1 - 3. Es lo que tiene el fútbol, en cuestión de segundos, lo que parecía que podía ser nuestra oportunidad para ponerlos nerviosos, se transforma en su "tranquilidad".

Ellos siguen presionando de forma continua, quieren aumentar la distancia en el marcador, pero nosotros buscamos justamente lo contrario, y con insistencia. Intentamos estar muy encima de ellos, pero sin hacer faltas.

Lo paran todo, en una falta que chuta Eloy rebota en un contrario, Piris recupera el balón y dispara, pero rebota en otro, le va a Sergi, que también chuta... ¡¡y la para el portero!!

El árbitro no está siendo del todo justo, pero es lo que tiene jugar contra la Naranja Mecánica...

Se las llevan todas, no nos dejan opción, nos cuesta muchísimo llegar a finalizar las jugadas, no estamos acertados en los pases y los que llegan las para el portero. ¡No es nuestro día!

Por más que intentamos pararlos sin hacer falta, con una de Luis llega nuestra 5ª falta de equipo.
El tiempo se acaba, pero seguimos intentándolo hasta el final. Aún y así, no lo conseguimos, y con el pitido del árbitro se acaban nuestras esperanzas de ganar a la Naranja Mecánica.

¡¡La próxima vez será!!

Un abrazo a tod@s.

No hay comentarios: