Asistentes: Marc (portería), Piris, Eloy, Sergi y Luis (titulares), y en el banquillo Rubén, Ricard y Dani.
El partido comienza con dos buenas oportunidades por nuestra parte para adelantarnos en el marcador, una de Eloy y otra de Piris. Estamos contínuamente en su campo, hemos de tener cuidado con el cierre y no desconcentrarnos, ya que nos pueden pillar desprevenidos...
Ellos están jugando muy bien también, un poco histéricos, pero bueno... hay uno que chilla hasta cuando no llega al balón.
Entonces Dani, tras el pase (creo que de Luis), se para con mucha sangre fría delante del portero, chuta y el balón pasa bajo los brazos del portero cuando éste se tiraba para intentar pararlo. ¡¡¡¡GOOOOOL DE DANI!!!! 0 - 1. Y Dani nos lo dedica (después de la medio bronca que les hemos metido antes de empezar porque en el anterior partido sólo nos lo dedicó Piris).
Ahora son ellos los que se quedan solos frente a nuestro portero, Marc, pero éste se mantiene en su posición y saca la pierna lo justo para parar el balón y evitar el empate.
Pocas jugadas más tarde vuelven a ponernos el corazón en un puño. Esta vez es Piris quien saca el balón bajo palos, despejando momentáneamente el peligro.
El Sais está atacando muchísimo, buscan el empate con ahínco... y lo consiguen: chutan, pega en el palo pero rebota en Marc, que se estaba dando la vuelta... y gol. 1 - 1.
Y no queda ahí. Vuelven a chutar y nos la cuelan por debajo de las piernas de Marc. 2 - 1.
Han conseguido darle la vuelta al marcador, pero no se lo vamos a poner fácil. Cometen falta sobre Eloy, que la tira, pero da en el portero, vuelve a chutar pero uno del Sais la manda a corner. Sacamos el corner, y Eloy, con el exterior del pie, coloca el balón en la esquina contraria de la portería. ¡¡¡¡GOOOOOL DE ELOY!!!! 2 - 2.
Y con este marcador llegamos al final de la primera parte.
Y se reanuda el encuentro con ocasiones para ambos. La verdad es que ellos están atacando muy fuerte, pero nosotros no nos quedamos atrás.
Y ¡¡¡¡GOOOOOL DE RICARD!!!! 2 - 3. En un saque de corner, Ricard la empalma según viene y consigue un golazo.
Pero como ya dije anteriormente, ellos no se conforman, no se amilanan ante el marcador en contra y consiguen empatarnos con un golazo por la escuadra. 3 - 3.
Y con este marcador finaliza el partido. Hemos conseguido un empate que nos sabe a poco, pero la verdad es que el Sais se ha defendido con uñas y dientes y ha jugado muy bien. Ahora debemos olvidarnos de este partido y prepararnos para el siguiente, uno de los partidos más complicados de la liga:
18/11/2010, 22:20 Contra los WAKAS, que van los terceros, justo detrás de nosotros, pero empatados a puntos.
Hago una petición desde las gradas: por favor, haced todo lo posible por ganarlos, porque es el equipo al que menos soportamos.
¡¡¡A POR ELLOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario