Nuevas incorporaciones puntuales: Zafra (portero) y Rafa
Los jugadores que salieron al campo como equipo titular fueron Zafra, Piris, Luis, Sergi, Eloy y Edi.
Empezamos el partido con mucho ánimo y el resultado llegó pronto: GOOOOOL de Eloy.
Pero la alegría no duró demasiado y nos empataron.
Bajo mi punto de vista desde las gradas... creo que los nervios nos estaban jugando una mala pasada. Ellos jugaban muy tranquilos, se distribuyeron muy bien en el campo y nos ponían contínuamente contra las cuerdas con sus incursiones al área, verdaderamente muy rápidas.
Se pusieron 2-1 a su favor, pero tuvimos la oportunidad de igualar de nuevo en las botas de Eloy: lanzó una falta increíblemente bien... pero la suerte no nos acompañó y dio en el palo!!!!!!
¡¡¡Dios, qué nervios estábamos pasando desde las gradas!!!
El 3-1 pasó por debajo de las piernas de Zafra, que desde elsuelo pidió disculpas al equipo. ¡¡No pasa nada, Zafra!!
Y llega el 4-1, pero el público sigue animando y no se da por vencido.
Casi llegando al final de la 1ª parte, Dani se desmarca por la banda y... ¡¡rozando el palo!! La fortuna no estaba de nuestra parte (y las fuerzas tampoco... jejeje).
¿Sensaciones de la primera parte? Nos falta fondo... estamos cansados a los 10 minutos y eso pasa factura. El CTM-66 estaba fresco y se notaba en la forma de jugar.
En la 2ª parte salen Zafra, Pere, Luis, Sergi, Eloy y Edi.
Tuvimos también oportunidades, como un chut de Piris que pasó de nuevo rozando el palo ¡¡Que hagan más grandes las porterías!! jeje.
Ellos también tuvieron oportunidades, pero nuestro portero, Zafra (a partir de hoy, "Paco Paradones") paró muchos balones, e incluso se llevó algún balonazo que otro, como por ejemplo uno en la boca del estómago que le dejó unos segundos sin respiración.
En este momento del partido le hacen una falta a Eloy. Las ganas de marcar nos hacen dejar nuestro campo un poco descubierto y en el contraataque tras la falta se notó la diferencia de energía entre un equipo y otro y... cayó el 5-1.
Lejos de amilanarnos, no cejamos en nuestro empeño y seguimos probando, pero... ¡¡otra vez el balón pasa por delante de la portería contraria!! Y en éstas, llegó el definitivo 6-1.
Así acabó el partido, pero aunque perdimos, la afición no dejó de animar hasta el final, e incluso les dedicó un aplauso a los jugadores al acabar... Algunos jugadores pensarán que nos pasamos, que parecía que hubiésemos ganado, pero tiene una explicación muy lógica:
- La afición está con el equipo, gane o pierda, y la falta de fondo... no es culpa de los jugadores... se juega porque gusta jugar, y ése es el fondo que hay por ahora, no pasa nada.
- Cuando jugamos la ida contra ellos se portaron MUY MUY MAL con la afición, y por nuestra parte no pensábamos darles el gustazo de vernos con mala cara por habernos ganado... ¡Nunca!
UN SALUDO A TODOS!!!!!
4 comentarios:
Vaneeee!! te ha quedado muy bien la superretranmisión, nada e mini!!! muy muy bien detallado todo, no te has dejado nada de nada eh.. Seguro que les gustará a todos.
A por ellos oeeeee, a por ellos oeeee!!!
El primer comentario!!!!
Gracias, Natalia, por escribir algo... lo necesitaba ya!! jejeje
Pues tengo ya muchas ideas en mente para mejorarlas, así que esto irá evolucionando... (espero que para bien) jejeje
A por ellos oeeee, a por ellos oeeeee!!
Bueno bueno, que maravilla de reportera que acabomos de descubrir. Comentas de memoria o vas tomando notas durante el partido? jiji. Bueno chicos, que deciros desde muenchen ?. Pues que no pasa, que la liga está compicadiiiisima,pero que para ser el primer año hemos dado una guerra increible no creeis. así que nada, a disfrutar estos partidos y a hacer una buena copa, para acabar con buen sabor de boca.
nada mas desde munich. Ya vais sabiendo de mi algo por los mails que envio.
Aupa blau Mari
Estoy de acuerdo contigo, Ferny!! Hemos dado una guerra de narices, pero aún podemos dar más!!! Lo que no quiero es que nos conformemos ya con lo que venga... ¡¡HAY QUE SEGUIR PALANTE!!
Si alguien hace todo lo que puede... siempre queda buen sabor de boca.
(Tal vez pensaréis que soy demasiado positiva pero es que... soy colchonera, jejeje)
Publicar un comentario